Ricardo Guzmán declaró: “Sería muy alentador tener la visita de una figura como Cobos”.

Ricardo Guzmán declaró: “Sería muy alentador tener la visita de una figura como Cobos”.
En dialogo con DiarioC, el intendente de la Municipalidad de la capital, Ricardo Gaspar Guzmán, respondió sobre la supuesta visita de Julio Cobos a la provincia, dijo: “No tengo la responsabilidad sobre las actividades de la campaña, ni tengo vinculación fluida con Ceremonial de Casa de Gobierno”.
“No podría responder, he tenido versiones, a través de amigos, militantes, que tenían las expectativas de que el ingeniero Cobos visitará la provincia esta semana, pero no tengo ninguna precisión”; expresó el jefe comunal.

Además, aseguró que le parecería muy importante que el señor vicepresidente visitará nuestra provincia. “Es muy alentador, contar con la presencia de autoridades nacionales y fundamentalmente, con autoridades que han puesto de manifiesto su firme vocación por la observancia de los principios federales de nuestra constitución, como lo es el ingeniero Cobos”, señaló Guzmán.

Por otra parte, el intendente y militante del Frente Cívico y Social, manifestó “Nosotros estamos muy entusiasmados con la respuesta que nuestros candidatos, están teniendo en las visitas que hacen en los hogares de la capital, por lo que tenemos la firme expectativa de tener un resultado triunfador y con amplia diferencia sobre nuestros oponentes el próximo domingo”.

Comentá la nota