Ricardo Giacobbe quedó como titular de Bloque de Unión Peronista

Felipe Solá impulsó al diputado Ricardo Giacobbe como presidente de bloque de Unión Peronista para manejar la transición de cara a la nueva Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Hasta el 10 de diciembre, Ricardo Giacobbe quedó como el nexo entre el ex Gobernador y el presidente de la Cámara Baja, Horacio González.

Ahora Giacobbe preside un bloque de 8 diputados, el tercero en importancia en Diputados.

Quien perdió su lugar fue el diputado Osvaldo Mércuri porque el felipismo lo destronó de la titularidad de la actual bancada de Unión Peronista.

Trascendió que de cara al nueva Cámara, que María Elena Torresi, esposa de Mércuri, no estaría dispuesta a resistir la envestida del denarvaísmo y el macrismo por el reparto de espacios internos de la futura bancada.

Por eso, Mércuri, el hombre que supo tener todo en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires terminará sus días en la misma como diputado "raso" y el berazateguense, Ricardo Giacobbe, pasó a comandar la transición –hasta el 10 de diciembre, fecha en la que culmina su mandato-, como nexo entre Solá y González.

Comentá la nota