Ricardo de la Fuente encabezaría la lista de AMI

Ricardo de la Fuente encabezaría la lista de AMI
En la tarde de ayer tuvo lugar una reunión partidaria de la Agrupación Municipalista Independiente (AMI) comenzando así, las primeras actividades de esta fuerza política en este año electoral y en donde también deben renovarse las autoridades partidarias.
El plan de acción política hasta las elecciones fue el tema central estableciéndose que para las listas se invitará extrapartidarios e independientes. Ricardo de la Fuente encabezaría la lista.

Asimismo, en diálogo con DEMOCRACIA, De la Fuente dijo que se mantienen contactos con Luis Juez, ex intendente de la ciudad de Córdoba, ya que "coincide con nosotros sobre la necesidad de intentar realizar un encuentro nacional de partidos vecinales, seguramente tras las elecciones. Nosotros estamos proponiendo a Junín como una de las ciudades probables para ser sede de esta reu-nión".

"Al ser un partido vecinal, el AMI se nutre de los vecinos y hoy más que nunca deseamos que la lista de nuestro partido cuente con gente con vocación de servicio y ganas de trabajar, que haya participado no solamente en otros partidos políticos, sino también en instituciones", dijo De la Fuente, aunque no anticipó más nombres.

La Agrupación Municipa-lista Independiente espera tener ya conformada definitivamente la lista en un plazo de dos semanas.

La semana que viene los integrantes de AMI terminarán de delinear la serie de actividades de un plan de acción política para los próximos noventa días, incluyendo la apertura todas las tardes del local partidario de Cabrera y Remedios Escalada de San Martín, la conformación de una secretaría de prensa para estar en contacto con todos los medios de difusión, a la vez que se recibirán inquietudes y propuestas a la dirección de correo electrónica: amiesjunin@yahoo.com.ar.

"Creemos que AMI este año será el representante natural de los vecinos de Junín que quieran votar algo distinto. Casi todos los candidatos de todos los partidos políticos ya van a ser conocidos y todos han hecho algo, pero estaremos nosotros como alternativa para presentar algo novedoso", indicó De la Fuente a este diario.

Vale mencionar que la Agrupación Municipalista Independiente ya tiene una trayectoria en la actividad política de la ciudad, de seis años, siendo reconocido como partido político el 29 de abril de 2003.

Comentá la nota