Ricardo De la Fuente encabeza la lista

Tras un mes de consultas y búsqueda de consensos, la Agrupación Municipalista Independiente(AMI), ya definió a sus candidatos para las elecciones de junio.
Ricardo de la Fuente, referente del partido y primer candidato a concejal, señaló que hoy será presentada en la Junta Electoral en La Plata. La lista 496 tendrá en su nómina para candidatos a concejales a: Ricardo de la Fuente en primer termino; el ingeniero Omar Quiroga segundo, tercera será Silvia Botto, cuarto Néstor Ibarra, en el quinto puesto estará Mario Ganci y sexto será la profesora Patricia Saturno.

La primer candidata al Consejo Escolar será la docente Graciela Nievas.

"Para elegir estos nombres se realizó un trabajo muy profundo de consultas y búsquedas de consensos, algo que conseguimos en unanimidad", dijo De la Fuente.

Señaló "buscamos gente honesta y con capacidad, pero principalmente gente que tenga vocación de servir a la comunidad y no así mismo. Eso tendría que ser el común denominador de todos los partidos políticos".

Además se mostró conforme y "muy orgulloso de este equipo de gente que integra la lista de candidatos. Es toda gente comprometida con el proyecto vecinal en Junín".

Comentá la nota