Ricardo de la Fuente asumió la conducción de la Federación de Sociedades de Fomento

El lunes 16 será la primera reunión de la flamante comisión directiva. Se realizará un relevamiento de las necesidades barriales y de las localidades para transmitírselas a las autoridades municipales.
Tal como estaba previsto se realizó el último viernes 6 de noviembre la asamblea de la Federación de Sociedades de Fomento del Partido de Junín, en la sede de la sociedad de fomento del barrio "El Picaflor".

Así asumió oficialmente la comisión directiva encabezada por Ricardo de la Fuente, quien destacó la figura de Obdulio Dugo, el saliente presidente de la Federación fomentista y ponderó la labor realizada por el dirigente, quien recibió un aplauso de todos los presentes.

Asimismo se terminó de conformar la lista de la nueva conducción y se comenzará a trabajar en los planes de acción delineados.

El primero de los objetivos es la realización de la cena del Día del Fomentista, en los primeros días del mes de diciembre.

Asimismo se decidió acompañar a las sociedades de fomento en su normalización institucional, incluyendo a las ubicadas en las localidades del distrito.

Se pedirá a cada comisión fomentista el llenado de planillas para un relevamiento de las necesidades barriales, principalmente de los servicios de agua, cloaca y gas natural, con el fin de "plantear a las autoridades municipales la forma de ir construyendo juntos el futuro y no divididos".

"Mi primer desafío como presidente -dijo de la Fuente- es unir al fomentismo, acercarnos a las comisiones que no participaron de este proceso previo y convencerlos de que debemos trabajar juntos para tener más fuerza en este gran proyecto que tiene el fomentismo y que consiste en mejorar la calidad de vida de la gente", resaltó.

De la Fuente formuló una amplia convocatoria a todos los fomentistas porque "la Federación debe ser una herramienta para que estemos unidos y para que logremos los objetivos de todos, incluso los que están en contra nuestro para ayudarnos a no equivocarnos".

"Debemos trabajar unidos por el Junín que soñamos todos los juninenses, más allá del fomen-tismo", resaltó.

Integrantes

La siguiente es la conformación de la nueva conducción de la Federación de Sociedades de Fomento del Partido de Junín:

Presidente: Ricardo de la Fuente

Vicepresidente: Juan Carlos Bermúdez

Secretario: Luis Cialella

Prosecretario: Jorge Piris

Tesorero: Antonio Cadenas

Protesorero: Gastón Cangialossi

Vocales titulares: Marcelo Fernández y Osvaldo Giapor.

Revisores de cuentas titulares: Armando García y Aída Blasco.

El próximo 16 de noviembre se realizará el primer encuentro de la flamante comisión directiva de la Federación fomentista para comenzar a delinear los planes de acción a emprender.

Comentá la nota