Ricardo finalmente se reunió con la presidente Cristina

"Entre el martes y hoy, mantuve reuniones muy positivas" expresó Colombi.
En el día de hoy la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, recibió al Gobernador electo de Corrientes, Dr. Ricardo Colombi, quien a la salida de la reunión mantenida en la Casa Rosada señaló:

"Entre el martes y hoy, mantuve reuniones muy positivas con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y con los ministros Florencio Randazo, Alicia Kirchner, Julio De Vido, Amado Boudou, Julián Domínguez y Julio Alak, en las que logramos avanzar en proyectos fundamentales para Corrientes.

He tomado contacto personalmente con gran parte de los funcionarios nacionales con competencia en las áreas más importantes para nuestra provincia. Estamos así cumpliendo con nuestro compromiso de reconstruir una relación muy activa y constructiva con el Estado Nacional, con el resto de las provincias y con todas aquellas agencias nacionales donde se resuelven los temas centrales para Corrientes.

La reunión con la Presidenta fue la culminación de esta primera ronda de conversaciones. Hemos coincidido en cuestiones esenciales para el desarrollo del federalismo, la implementación provincial de políticas nacionales, la incorporación de Corrientes a los nuevos marcos de la política social y las posibilidades de librar una batalla frontal contra el desempleo y la crisis productiva. Se abre un tiempo nuevo en las relaciones entre la Nación y nuestra provincia.

Comentá la nota