Ricardo exaltó la capacidad y los valores humanos de sus candidatos

Encuentro Por Corrientes presentó a sus candidatos provinciales y locales en la ciudad de Mercedes, durante un acto realizado este domingo 2 de agosto a las 20, en el Club Atlético Mercedes. Estuvo ausente el Dr. Braillard Poccard, no obstante se hallaban el Senador Gustavo Canteros, los candidatos a Senadores David Do Santos, Roxanne Steed, y los candidatos a Diputados Marly Brisco de Romero Feris, Nidia Vivas, Rufino Fernández, Eduardo Escobar, entre otros dirigentes y funcionarios del ámbito provincial.

Con el marco de miles de afiliados, simpatizantes y seguidores provenientes de todos los barrios colmando las tribunas, y el sector central del estadio habilitado con sillas, los oradores fueron dejando su mensaje al público presente; así pasaron Raúl Levi, candidato a primer Concejal por la ciudad de Mercedes; Daniel Baldezzari, candidato a Vice Intendente; Jorge Molina, Candidato a Intendente; Marli Brisco de Romero Feris, primera candidata a Diputada provincial, y David Do Santos, primer candidato a Senador Provincial; hasta culminar con las palabras del Dr. Ricardo Colombi, quien cerró el acto con un discurso donde nuevamente exaltó la capacidad y los valores humanos de sus candidatos, especialmente de Mercedes "Estos candidatos pueden tener errores y aciertos, pueden tener virtudes y defectos, claro que lo tienen, pero nadie puede dudar que son personas iguales a ustedes, comunes y sencillas, nadie puede decir que han lucrado con la función pública, que son violentos, que no tienen la conducta necesaria para administrar la cosa pública, que no están comprometidos con el crecimiento de la ciudad de Mercedes, entonces basta de tratar de imponer el caos, la violencia, la prepotencia, la dádiva.

El hombre y la mujer de Mercedes tienen valores, tienen historia, tienen idoneidad, por eso debemos defender este proyecto, porque es el que ha llevado la cultura a los barrios y la salud pública a todos los rincones de la zona rural, integrando a la gente del campo con sus hermanos de la ciudad, promoviendo el desarrollo sustentable, y la obra pública junto con la participación de los vecinos, por eso no tengo dudas de que Jorge y Daniel, como los candidatos a concejales, con el acompañamiento mayoritario de los hombres y mujeres de buena fe de esta ciudad, seguirán rigiendo los destinos de la misma".

El acto culminó a las 21, y mientras los candidatos accedían a las requisitorias de la prensa, la mayor parte de la gente se retiraba en medio de una gran congestión de personas que pugnaba por llegar al portón de salida que da a la calle Dr. Rivas, no sin cierta dificultad debido a la numerosa concurrencia que volvió más difícil ese trámite.

Comentá la nota