Ricardo "está hermético" y no dio detalles de sus gestiones en Bs. As.

El go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi re­gre­só ayer de su re­co­rri­da por Ca­pi­tal Fe­de­ral, en bus­ca de re­cur­sos pa­ra Co­rrien­tes. To­das las fuen­tes, y ha­bi­tua­les vo­ce­ros gu­ber­na­ti­vos con­sul­ta­dos por "é­po­ca" se mos­tra­ron mis­te­rio­sos y ce­rra­dos. Se­ña­la­ron que el Go­ber­na­dor "no dio de­ta­lles so­bre los re­sul­ta­dos de sus ges­tio­nes".
"No sa­be­mos na­da. Es­tá her­mé­ti­co", con­tes­tó a es­te dia­rio un al­to fun­cio­na­rio. Se es­pe­ra que hoy el Man­da­ta­rio rom­pa el si­len­cio y dé al­gu­nos de­ta­lles so­bre los re­sul­ta­dos de sus ges­tio­nes, en la con­fe­ren­cia de pren­sa que com­par­ti­rá con el Mi­nis­tro de Sa­lud de la Na­ción, Juan Man­zur.

Ri­car­do Co­lom­bi via­jó a Bue­nos Ai­res el mar­tes por la ma­ña­na y re­gre­só ayer pa­sa­do el me­dio­dí­a. Ha­bía ido en bus­ca par­te del "Fon­do del Bi­cen­te­na­rios pa­ra Co­rrien­tes, y la po­si­bi­li­dad de des­tra­bar unos 70 mi­llo­nes pa­ra el Ins­ti­tu­to de Vi­vien­das de Co­rrien­tes (IN­VI­CO)".

Nin­gu­no de los fun­cio­na­rios que via­ja­ron con él, tam­po­co aten­die­ron las con­sul­tas de la pren­sa. Al pa­re­cer no te­ní­an au­to­ri­za­cio­nes pa­ra ha­blar. Al cie­rre de es­ta edi­ción na­die se ani­mó a dar de­ta­lles.

Comentá la nota