Ricardo Esquivel: "No se definió nada, además corre riesgo la unidad en la CGT Regional Jujuy"

Ricardo Esquivel: "No se definió nada, además corre riesgo la unidad en la CGT Regional Jujuy"
La CGT Regional Jujuy, todavía no resolvió la continuidad de la conducción, la cual se encontraba a cargo de Daniel Azcurra, quien fuera separado de la misma. Lo cual estaría provocando una fuerte inestabilidad y falta de unión en la central obrera.
Al respecto Ricardo Esquivel, miembro de la Comisión Directiva del Gremio de los Camioneros, afirmó que no hubo ninguna definición en la situación que atraviesa la organización, ante la falta de presencia de los dirigentes "en su mayoría no asistieron a pesar de haber estado todos notificados".

Asimismo agregó que "éramos minoría en el ultimo plenario, donde planteaban que firmemos un documento, además es importante resaltar que no se esta trabajando como corresponde, desde el sector".

Por lo tanto, Esquivel recordó que "desde que se logró la normalización en la CGT-regional Jujuy-deberíamos trabajar por nuestros derecho y no hacer de esto un trampolín político, por lo que Azcurra debería dar un paso al costado, dejar a los compañeros que son muchos los que están capacitados".

Sin embargo, En la última reunión éramos entre 8 y 9, con los cuales no se puede definir ninguna situación, asimismo creemos que esto se aclarará y definirá luego de las elecciones".

Al finalizar el sindicalista sostuvo que "en contexto la central obrera podría quedar desunida y no cumplir con lo que se había planteado desde un principio que es luchar por los derechos de los trabajadores".

Comentá la nota