Ricardo Echegaray estuvo en Junín.

El administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, visitó ayer la sede de la Dirección Regional Junín, donde se reunió con todo el personal para manifestarle la necesidad de "redoblar los esfuerzos para mantener e incrementar la presencia de la Dirección General Impositiva en la calle".
La visita se enmarca en un recorrido que Echegaray está realizando por distintas Direcciones Regionales del interior para tomar contacto en forma directa con los funcionarios y agentes de cada repartición.

Por otra parte, el administrador señaló la importancia del acuerdo fiscal en vigencia y las posibilidades que existen dentro del mismo para regularizar su situación hasta el 31 de agosto próximo. Además, remarcó que "los agentes de la AFIP son el pilar fundamental. Por eso, desde esta administración, le daremos todo el apoyo necesario para poder cumplir con los objetivos pautados".

Previo a las palabras del administrador federal, el director regional de Junín, contador Luis Rabadán, agradeció profundamente su presencia en nuestra ciudad, como así también de las demás autoridades que lo acompañaron, manifestándoles que cuentan con el compromiso y trabajo de cada uno de los agentes que la componen.

Echegaray visitó la sede de la Regional de Junín acompañado por Pablo Aguilera, subdirector general de Asuntos Jurídicos; Carlos Sánchez, subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior; Juan María Conte, subdirector general de Administración Financiera; Horacio Curien, subdirector general de Fiscalización; Fernando Villaverde, subdirector general de Planificación; Fernando Caamaño, jefe de Asesores y Pedro López, vocero de la AFIP.

Comentá la nota