Ricardo: "El 10 de diciembre se inicia una forma de gobierno diferente para gobernar e informar"

Luego de haber recibido el diploma de gobernador electo en la Legislatura Correntina Ricardo Colombi dijo: "ya estamos en los tramos finales preparando todo lo que tenemos que hacer". "Íntimamente es una satisfacción, una gran responsabilidad", y volvió a decir que "el triunfo no da derecho sino responsabilidades".

Sobre la transición del gobierno actual con el que viene Ricardo aseguró que en la próxima semana se remitirá al gobierno a los efectos de concretar reuniones para conocer la situación económico-financiera de la provincia, "es fundamental para saber donde estamos parados", expresó.

Acerca de los futuros funcionarios no dio nombres ya que se está trabajando en ellos y dijo que se formará un equipo homogéneo de trabajo.

En cuanto al posible adelanto de cambio de mando dijo que no se puede ya que la Constitución no lo permite. "No creo que haya inconveniente alguno para llegar al 10 de diciembre".

"Lo primero que se hará cuando asuma el 10 de diciembre es la de mandar el proyecto de ley para aumentar índices de coparticipación para los municipios" finalizó Ricardo Colombi.

Comentá la nota