Ricardo dará a conocer su gabinete

El gobernador electo, Ricardo Colombi, rompe el hielo y el próximo viernes en el marco de la oficialización del Foro de Intendentes Radicales presentará a los hombres y mujeres que integrarán su gabinete.

Fue el propio intendente de Goya, Ignacio Osella, quien confirmó que el futuro gobernador aprovechará la convocatoria de los jefes comunales para mostrar a los ministros y subsecretarios. Osella calificó como positiva la reactivación del Foro de Intendentes Radicales que se concretará de manera oficial el viernes 4 de diciembre, en el cual volverán a reunirse los miembros de la UCR que estuvieron separados en distintos frentes.

El Intendente de la localidad de Goya remarcó que "es positivo y fructífero que se dé la unión de los intendentes de la UCR y que den su apoyo a Ricardo. Esto le da fortaleza a la próxima gestión y mejora el caudal de propuestas", dijo el goyano.

"Todos los municipios estamos necesitando la compra de maquinarias y una compra masiva es conveniente, porque puede mejorar los precios y se puede descontar de coparticipación al ser un paquete".

Cuando falten seis días de la asunción, Ricardo Colombi dará a conocer su gabinete.

Los nombres no variarán de los que anticipó "época". Orlando Macció ocupará el cargo más importante en Educación, el Ministerio de Gobierno y Justicia será desdoblado, y justamente a Justicia llegará Ana María Pando, Julio Dindart será el ministro de Salud, Enrique Vaz Torres en Economía, y Carlos Vignolo en la Secretaría General de la Gobernación. Por otra parte, el hombre que más suena para el Ministerio de la Producción es Jorge Vara, mientras que en la cartera de Obras Públicas estaría el ex titular de Vialidad Nacional filial Corrientes, Aníbal Godoy.

Comentá la nota