Ricardo Curetti visitó Tornquist

El ex intendente de Patagones es Subsecretario de Producción de la Provincia de Buenos Aires.
En una reunión que sirvió para la presentación formal en su carácter de subsecretario de Producción, Desarrollo y Economía Rural, el ingeniero Ricardo Curetti compartió una jornada de trabajo con representantes del Consejo Regional Desarrollo del Sudoeste Bonaerense.

En el mismo acto, el ex intendente de Patagones estuvo acompañado por el Intendente local, Lic. Gustavo Trankels y el nuevo director Provincial de Economía Rural, Claudio Iribarren, quien es de nuestra localidad y reemplaza a Horacio Mazziotti.

También participaron de la reunión la Presidente del Concejo Deliberante, María Ofelia Skolac; el concejal de Unión Pro Horacio Buitrago, Integrantes de la Mesa Agropecuaria, I.N.T.A, SE.NA.SA., Autoridades de la Asociación Rural y productores de la zo

Los temas abordados se refirieron concretamente a la crítica situación de los productores dada la sequía que se desata en el distrito. Curetti escuchó las inquietudes de los dirigentes y productores, con quienes se comprometió a trabajar en equipo para encontrar las herramientas que permitan sortear las dificultades de una región diferente a otras zonas productivas. Luego de dicha reunión en la Municipalidad de Tornquist, las autoridades Provinciales y Municipales se dirigieron a la localidad de Chasicó donde también se reunieron con productores del lugar.

Comentá la nota