Ricardo Colombi: "Votá tranquilo, en el cuarto oscuro no te ve nadie"

Política: "El Gobierno Provincial anunció esta semana mucho de lo que venía negando desde hace tres años: pagos especiales, pases a planta permanente, aumentos para la policía y esta semana irán a buscar a los votantes con las bolsitas, las chapas, los colchones.... Por eso yo le digo a la gente en mis recorridas: agarrá todo lo que te den, pero votá lo que vos quieras, que en el cuarto oscuro no te ve nadie. No te están regalando nada, todo se paga con tu dinero.
Aunque son anuncios demagógicos y oportunistas, yo me alegro porque la gente lo necesita, pero nadie va a creer que de la noche a la mañana se volvieron buenos y razonables.

Están tirando la casa por la ventana, adoptando medidas desesperadas porque ven que están perdidos. Esto ya se ha visto en otras provincias y la gente no come vidrio, va a aprovechar todo lo que pueda, pero no va a vender su conciencia.

Durante los 4 años de mi gestión tuvimos una política seria de recomposición salarial. Pusimos los sueldos al día que tenían varios meses de atraso, eliminamos el Cecacor que le restaba poder adquisitivo al salario y tuvimos una política salarial coherente y sostenida que llevó los sueldos a tener el mayor poder de compra de los últimos 30 años. Los docentes, los policías, los trabajadores de la salud, cualquiera puede comparar como estaba cuando nos tocó gobernar y como están ahora.

Lo que está haciendo el Gobierno es faltarle el respeto a los trabajadores públicos y una de las cosas que ningún correntino tolera es que le falten el respeto".

Comentá la nota