Ricardo Colombi visitó a Monseñor Stanovnik

Ricardo Colombi visitó a Monseñor Stanovnik
Política: En la mañana de hoy el Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, se reunió con el doctor Ricardo Colombi, gobernador electo que el próximo 10 de diciembre asumirá en su función al frente del Ejecutivo Provincial.
En el encuentro dialogaron sobre el gran acontecimiento que vivirá la Iglesia particular de Corrientes el próximo año: el Centenario de su creación.

Dialogaron también sobre diferentes aspectos de la vida de la Provincia, la situación actual, los problemas existentes y aquellos que se avecinan; entre otras cosas.

Paralelamente a este encuentro, se reunieron en un salón contiguo el Vicario General de la Arquidiócesis, el padre José Billordo, y miembros de la Comisión del Centenario con algunos de los futuros funcionarios de la Gestión Colombi.

El doctor Carlos Vignolo y el arquitecto Gabriel Romero escucharon atentamente las actividades previstas para la celebración del Centenario, especialmente sobre la programada para el 3 de febrero del año próximo en la Plaza Arazaty, donde se encuentra el Monumento a la Cruz Fundacional. Este será el acto principal en el que se dará inicio formal al Jubileo Arquidiocesano.

Comentá la nota