Ricardo Colombi se reunió con representantes de CDMEC

Política: El gobernador electo Ricardo Colombi se reunió con la comisión directiva de CDMEC –Cámara de Mujeres Empresarias de Corrientes-. Se trata,de una cámara gremial, empresarial que agrupa a mujeres empresarias representantes distintos rubros como así también profesionales que tienen como fin, trabajar en pos de fortalecer al sector comercial – empresarial.

En esta oportunidad, el actual senador provincial no sólo escuchó los proyectos y aportes de esta entidad en formación sino que además, en un diálogo distendido explicó los proyectos que tiene no sólo para el sector productivo – empresarial, sino también en varios de los puntos que preocupa a las mujeres como miembros de la sociedad correntina, como madres y trabajadoras que son.

El gobernador electo estuvo acompañado por el senador nacional electo, Nito Artaza, la actual Subsecretaria de Turismo del Municipio, Beatriz Kunin y el actual concejal, Gustavo Valdéz.

"La idea no es otra que lograr un trabajo mancomunado con el gobierno de la provincia porque las mujeres que formamos parte de CDMEC no sólo estamos interesadas en lograr beneficios para el sector sino también, desde nuestra visión de género, hacer un aporte a la sociedad correntina desde el lugar que nos corresponde", dijo la presidente de la Cámara, Rubia Faisal quien además, hizo una breve reseña de cómo se gestó esta iniciativa que tiene como principal objetivo dar soporte a cientos de mujeres correntinas que por distintas circunstancias hoy se encuentran al frente de empresas o emprendimientos y no tienen otro sostén que ellas mismas o sus familias.

Por su parte, el gobernador electo, después de escuchar atentamente y en detalle la realidad de la cámara y de conocer a cada una de sus integrantes, explicó cuáles son sus propuestas para el sector empresarial y productivo sobre todo en lo que tiene que ver con los microemprendimientos. Para ello, dijo, hará algunas modificaciones en el Ministerio de Producción para que todos los sectores tengan su espacio y sean representados de manera tal que puedan hacerse oir y tengan la posibilidad de trabajar de manera directa con las autoridades.

En la reunión que duró poco más de dos horas también se habló de la problemática de la salud, la preocupación de las mujeres por la salud y la realidad de los adolescentes como así también de los proyectos de cada una de las representantes.

El gobernador electo, alentó la idea de asociatividad de las mujeres empresarias sobre todo porque es la primera vez que esto sucede en Corrientes con la organización de CDMEC lo que facilitará la tarea mancomunada. Es más, Ricardo Colombi se comprometió a seguir dialogando y apoyando a las mujeres empresarias como así también el senador electo Nito Artaza, hizo lo propio desde el trabajo que le corresponderá realizar desde el Congreso de la Nación.

Comentá la nota