Ricardo Colombi pidió estricto control de los comicios a su partido

El candidato de ECO destacó la importancia que las bases del frente hagan llegar las boletas a todos los rincones de la provincia. También llamó a votarlo para recuperar la dignidad de los correntinos y el proyecto de provincia en desarrollo.
El frente Encuentro por Corrientes (ECO) cerró su campaña electoral por medio de una caravana donde el candidato a gobernador Ricardo Colombi, instó a sus partidarios a realizar el último esfuerzo para que los correntinos vuelvan a tener dignidad.

Por medio de una hilera importante de vehículos, los candidatos de ECO recorrieron varios barrios de la capital desde el Campus universitario hasta la Costanera Sur, lugar donde el aspirante a recuperar el sillón de Ferré expresó las últimas palabras públicas de la campaña.

En ese sentido Colombi manifestó: "Estos últimos días serán fundamentales para que los correntinos nos respalde. Tenemos que llevar las boletas a cada uno de los rincones de la provincia. Trabajar fuertemente porque necesitamos que la provincia se levante nuevamente y mejoren las condiciones de vida. Nuestra fortaleza es nuestra gente que ya no quiere ver pobreza. Con la palabra vamos a ganar", dijo Colombi a la gran cantidad de personas congregadas al rededor de la camioneta en la que viajaba y que ofició de escenario.

En otro fragmento de su discurso, el candidato pidió a sus partidarios que pongan especial control, a la hora del conteo de votos, al igual que en las mesas.

Si bien, la caravana tuvo menos acompañamiento que en el cierre de campaña del 13 de septiembre, los partidarios de ECO se mostraron confiados del triunfo.

En tanto tuvo un mensaje especial para la juventud de Corrientes en la cual les pidió: "No dejen que nadie decida por ustedes, la Constitución a través del voto les otorga un derecho fundamental, que es el derecho a elegir.

Es muy importante que todos asumamos un compromiso con nuestra provincia y con el futuro".

Comentá la nota