Ricardo Colombi nunca me pagó lo que me debe

El Concejal por el Frente Cambio Solidario, Víctor Cemborain en diálogo con el periodista Daniel Caram criticó duramente al Jefe Comunal de Mercedes a quien le propinó un golpe y también se acordó del ex Gobernador Ricardo Colombi y una vieja deuda que éste tuvo con el Supermercado El Lapacho, que regentea en Mercedes.

Se disculpó diciendo que "fue muy pesada la respuesta del tipo, estoy cansado que me tire la Pelloni siempre con lo mismo, me dijo violador, me trató de pedófilo y reaccioné mal", dijo el Concejal".

"Visiblemente arrepentido, dijo que "si pasaría de nuevo no lo volvería a hacer, pero pasa que vengo cargado de todos estos temas, y si él tiene tantas acusaciones en mí contra, por qué no va a la justicia y me denuncia. Actúa así porque está perdido".

Por ello el lunes llamará a conferencia de prensa para brindar detalles y su parecer sobre lo que ocurrió. "Lo único que hice siempre fue defender al pueblo, antes nunca castigué a nadie así pero pediré disculpas".

También se refirió al ex mandatario provincial Ricardo Colombi, del mismo signo político que Molina y lo criticó duramente señalando que aportó para su campaña proselitista que lo llevó justamente a ser Gobernador.

Pero más allá de eso, recordó que Ricardo sacaba mercaderías para repartir a las masas populares y para su uso particular del Supermercado El Lapacho que regentea Cemboráin y que según sus propias palabras nunca le pagó.

Comentá la nota