Ricardo Colombi: "Que nadie decida por vos"

Política: El candidato a Gobernador de Encuentro por Corrientes conversó ayer con jóvenes sobre la importancia de votar y ser protagonistas de su propio destino.
"No dejen que nadie decida por ustedes, la Constitución a través del voto les otorga un derecho fundamental, que es el derecho a elegir. Es muy importante que todos asumamos un compromiso con nuestra provincia y con el futuro.

El domingo se realizará la segunda vuelta entre los dos candidatos más votados. Habrá gente que cree que lo mejor para Corrientes es que siga el actual gobierno y votarán por Arturo. Y habrá mucha gente que está harta, que no quiere esperar más, que necesita que Corrientes se ponga en marcha, que genere mejores trabajos para no tener que emigrar, que quiere un sistema de salud que atienda a todos por igual, una policía que nos proteja a todos, un sistema educativo que nos forme para un mundo cada vez más exigente. A todos los que quieren un cambio, yo los convoco a votar a Encuentro por Corrientes.

Aunque algunos no lo quieran aceptar, este domingo en el cuarto oscuro va a haber dos opciones: continuar con la gestión actual o cambiar, y dos tercios de los correntinos queremos un cambio ya.

Nosotros probamos que sabemos gobernar, tomamos la provincia en la peor crisis de su historia y la sacamos adelante. Y si lo hicimos una vez, podemos volver a hacerlo."

Comentá la nota