Ricardo Colombi: "Iniciamos hoy un gobierno de puertas abiertas"

Política: Así se refirió el gobernador Ricardo Colombi cuando nombró a cada miembro de su "nuevo equipo" que va a acompañarlo para una mejor Corrientes. "Son ministros que van a escuchar las ideas, las demandas, las criticas, no se van a dar respuestas positivas a todas las demandas pero la responsabilidad que tiene el funcionario público es atender a las personas porque somos iguales, la función pública no nos tiene que hacer distintos, hay que caminar juntos al lado del millón de correntinos".
Luego de haber realizado la jura a sus ministros, Ricardo Colombi expresó unas palabras y dijo: "Iniciamos hoy un rumbo, un camino en donde todos los sectores están convocados, iniciamos hoy un gobierno de puertas abiertas y la conformación de este tipo de gobierno representa este gobierno de puertas abiertas, ustedes podrán apreciar a personas que vienen de distintos sectores pero cada una de ellas conociendo perfectamente bien lo que hay que hacer desde el área respectiva para la provincia". Continuó diciendo que "los sectores de producción tenían que ser pacíficos de lsoc ambioes estructurales q necesita la provincia pero desde adentro de la gestión publica lo hacíamos convencidos

Gracias a Dios este mensaje fue entendido y los sectores productivos de la provincia llámese agropecuarios, agrícolas, citricotas comerciales….. hoy con los representantes que van a tener el ministerio de gobierno y justicia iniciamos una tarea que no tengo ninguna duda que va a ser positiva.

"Tenemos cuestiones fundamentales que encauzar y que afectan a todos los ciudadanos pero sobre todo a la familia y a los sectores mas necesitados, estas áreas son la educación, seguridad, salud publica y ahí va a estar enfocada principalmente nuestra tarea porque si no tenemos un pueblo culto, no tenemos un pueblo educado, sano y es muy difícil que podamos salir en este estado de situación que estamos viviendo.

"Cuando resolvimos convocar al ingeniero Aníbal Godoy lo hicimos convencidos de que era la persona que tenia y tiene las condiciones necesarias, tanto técnicas y personales para cumplir con esa función". "En el caso ministro secretario general, por su persona condición y tarea, por su lealtad, cosa que hoy lamentablemente en muchos aspectos no se da".

"Y esta es la síntesis de los que son hoy estos funcionarios, en la lealtad, compromiso, trabajo, responsabilidad y cuando tratamos de ver como podíamos armar todo lo que tiene que ver en la defensa de los hechos del estado del gobierno de los correntinos concurrimos a una persona joven pero que también tiene su experiencia y tiene sus valores, el fiscal de estado nos va a honrar con esa función y nosotros plenamente depositamos la confianza".

En cuanto al ministro de Hacienda y Finanzas dijo que "es una persona con experiencia que sabe como administrar los recursos, como gestionar y esa experiencia y esa lealtad es fundamental".

"Esta es la síntesis de lo que queríamos presentar hoy aquí, y por supuesto ellos solos no van a hacer las cosas, es la convocatoria que a partir de hoy todos lo sectores se sientan participativos de este gobierno, la premisa es que sean ministros funcionarios de puertas abiertas que puedan escuchar las ideas, las demandas, las criticas, no se van a dar respuestas positivas a todas las demandas pero la responsabilidad que tiene el funcionario público es atender a las personas porque somos iguales, la función pública no nos tiene que hacer distintos caminar juntos al lado del millón de correntinos", finalizó Ricardo Colombi.

Comentá la nota