Ricardo Colombi: "es imprescindible trabajar junto a Misiones"

El ex gobernador de Corrientes y actual candidato por el mismo cargo, Ricardo Colombi señaló a La Mañana de Radio A que en las elecciones provinciales del 13 de septiembre "vamos a ir a una segunda vuelta, podríamos encabezar nosotros la primera vuelta, pero en definitiva la segunda vuelta la vamos a disputar con el Gobierno provincial y estamos confiados".
Comentó que durante la campaña ha realizado una tarea "excelente" y que su discurso ha llegado a todo los hogares de la provincia. "Estamos muy bien posicionados", insistió.

Por otra parte, el candidato dijo que es fundamental una integración regional, ya que Corrientes y Misiones "tienen objetivos comunes, vinculados a temas comunicacionales, sociales, productivos". Entre ellos mencionó que es necesario impulsar el gas natural, tratar el proyecto Garabí y destacó las actividades productivas comunes como la yerbatera y la tealera.

"Hay mucho más cosas que nos unen de las que nos pueden separar por lo que le damos una real importancia a la integración regional", remarcó.

Comentá la nota