Ricardo Colombi: "Ganamos la primera vuelta por 5 o 6 puntos"

El ex gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, aseguró que ya cuenta con el triunfo en primera vuelta y se mostró confiado de cara al ballotage del 4 de octubre. Instó a sentar las bases para "convocar a los sectores políticos y sociales para que el gobierno lo hagan todos los correntinos".

El candidato a Gobernador por Encuentro por Corrientes Ricardo Colombi, se proclamó ganador de la primera vuelta electoral por una diferencia de 5 puntos aproximadamente durante una conferencia de prensa desde su bunker electoral en la que agradeció a todo el pueblo de Corrientes por la buena jornada electoral que se vivió. Se mostró confiado de cara al ballotage del 4 de octubre asegurando que la victoria de ECO en primera vuelta rondaría los 5 o 6 puntos.

Agregó además que: "Esto le permite sentar las bases para convocar a todos los sectores políticos y sociales de la provincia para que el gobierno lo hagan todos los correntinos."

Ante la pregunta de la prensa nacional sobre que contricante preferiría enfrentar en la segunda vuelta, el ex primer mandatario provincial aseguró que: "Me dá lo mismo contra quien compita", y se mostró seguro al afirmar que a partir del 4 de octubre vuelven los calores y una mejor vida para todos los correntinos.

Además, Ricardo Colombi aprovechó la oportunidad para denunciar al candidato a vicegobernador por el Frente de Todos, Eric Martinez, y a Noel Breard de ir a "patotear" al centro de cómputos.

En la conferencia de prensa también habló el Presidente de la UCR, Gerardo Morales, quien manifestó su apoyo hacia el candidato de ECO y lo felicitó porque se hizo una gran campaña con mucho esfuerzo.

Morales, reafirmó los dichos de el candidato a gobernador y aseguró que: "Hay un gran ganador y es Ricardo Colombi".

Comentá la nota