Ricardo Colombi continúa con la ronda de reuniones, esta vez con Julio De Vido

Política: Julio de Vido, El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, se reunió esta mañana con el próximo Gobernador de Nuestra Provincia. El encuentro se realizó en el despacho del ministro de Obras y Servicios Públicos por espacio de 45 minutos, según informó esa cartera en un comunicado.
Julio De Vido, mantuvo esta mañana una reunión con el gobernador electo de Corrientes, Ricardo Colombi, en el cual analizaron distintas obras para esa provincia.

Durante la reunión, que se prolongó por más de 45 minutos, De Vido y Colombi dialogaron acerca de la participación de esa provincia en la represa Garabí.

En Brasilia, los presidentes Cristina Fernández de Kirchner y Lula firman durante el día de hoy la creación de la entidad binacional encargada del manejo de esta represa.

De Vido y Colombi también dialogaron sobre la terminación de Yacyretá, las posibilidades de las energías alternativas, las obras viales necesarias para mejorar la conectividad de la provincia y la marcha de la Autovía Ruta Nacional Nº 14, que llegará a Paso de los Libres.

Comentá la nota