Ricardo Colombi: "Yo se como se conduce una provincia en crisis""

Los candidatos de ECO, Ricardo Colombi-Pedro Braillard Poccard, se encuentran recorriendo la provincia, en el diálogo con la gente y coordinando los equipos técnicos, que llevaran adelante sus proyectos de gobierno.

Ricardo Colombi participó durante el sábado de reuniones en la capital provincial y el domingo acompañó la presentación de candidatos municipales y provinciales en las ciudades de Bella Vista y Mercedes. Por su parte su compañero de fórmula y representante de los partidos provinciales, Pedro Braillard Poccard, acompaño a Ricardo en Bella Vista y Mercedes, pero además estuvo en el acto de presentación de candidatos en la ciudad de Paso de los Libres y de encuentros sociales en la capital correntina.

Durante su activa jornada, Ricardo el líder de ECO, expresaba; "Estamos recorriendo activamente la provincia que a gritos reclama más trabajo, seguridad, salud y educación. Estamos en tiempos difíciles, yo sé cómo se conduce una provincia en crisis y eso la gente me lo reconoce constantemente".

Por otro lado, consultado sobre los caminos diferentes que él y su candidato a vice-gobernador llevan durante sus recorridas provinciales Ricardo contesto enfáticamente; "Somos la única fórmula que representa un proyecto plural. Somos socios con iguales responsabilidades y compromisos, Pedro representa cabalmente el lado bueno de la cultura política de los partidos provinciales, por eso está en nuestro encuentro y por eso puede caminar por la calle. Otros frentes han elegido a aliados provinciales que representan valores detestables y claro esos actores solos no pueden convocar a la gente que tiene memoria y quiere un gobierno con mas ética y solidaridad".

Comentá la nota