Ricardo Colombi: "En algunas áreas de gobierno nos están dejando un campo muy dinamitado"

Así se expresó el actual Senador provincial y gobernador electo en diálogo con Radio del Plata Corrientes. Aseguró que "en algunas áreas de gobierno les están dejando un campo dinamitado generando muchos problemas" y pidió que la responsabilidad prime por sobre las cuestiones personales en esta transición". "Deseo que aquellos que están al frente las distintas aéreas de gobierno traten de llegar de la mejor manera posible sin crear más inconvenientes de los que estamos tendiendo", continuó.
Desde el móvil de Radio del Plata Ricardo Colombi fue muy breve pero contundente al asegurar que "la actual gestión en algunas áreas están dejando un campo dinamitado", generando problemas para su gobierno y desestabilizando su futura administración. "Sólo quiero que de acá en adelante, la responsabilidad de los funcionarios prime por algunas cuestiones personales, por lo que deseo que aquellos que están al frente las distintas aéreas de gobierno traten de llegar de la mejor manera posible sin crear más inconvenientes de los que estamos tendiendo"

Si bien no se refirió a ningún tema específico ni atinó ninguna medida a futuro, el gobernador electo dijo que la "reinformatización" del Banco de la provincia y los altercados judiciales en torno al mismo y algunos de sus funcionarios "es un tema que lo preocupa y mucho". "Todavía no podemos adelantar nada sobre este caso y los demás que se vienen conociendo, sólo espero racionalidad e inteligencia en estos circuitos y que el traspaso sea ordenado", dijo.

"Ya cuando se retiraba de la Legislatura correntina, en donde recibió el diploma que acredita su futura gestión, Ricardo Colombi aseguró que van a pedir una entrevista con su primo Arturo para tomar conocimiento de la actualidad provincial: "En la semana vamos a pedirle una reunión al Gobernador para que de esta forma, y a través de sus distintos funcionarios, ver como está la provincia para que nosotros tengamos un conocimiento profundo de la situación. Así cuando llegamos el 10 de diciembre ya sabemos las cosas que hay que hacer y cómo lo tenemos que hacer", finalizó.

Comentá la nota