Ricardo Colombi adelantó un cambio total en la cúpula policial

El gobernador electo de la provincia, Ricardo Colombi, adelantó el fin de semana que producirá el cambio total entre los integrantes de la cúpula policial. De esta forma el futuro mandatario confirmó el pase a retiro de quienes conforman los altos mandos de la fuerza de seguridad.
"Los cambios se darán en todos los aspectos, y también habrá un respaldo desde el Ejecutivo, será muy fuerte", aseguró el senador y agregó que "venimos con graves problemas y hay que tomar las decisiones que correspondan".

Anunció que uno de los aspectos que hay que corregir es la gestión de la seguridad y las políticas de control de la delincuencia.

Manifestó que más allá de las medidas administrativas que se tomen en cuanto a la conducción de la fuerza comprometió un fuerte respaldo del Poder Ejecutivo hacia la institución, ya que las carencias de la misma repercutía negativamente en todo el sistema de seguridad.

De esta manera hizo un anunció más respecto de sus futuras acciones en distintas áreas, aunque todavía no difunde como estarán conformados sus equipos de colaboradores.

Tras conversar con los docentes el martes pasado desmintió, en un tono ofuscado, versiones que daban por ciertas algunas designaciones como el caso del representante de la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz como probable ministro de la Producción, algo que también fue descartado por el productor. El gobernador electo sólo estimó como probable la continuidad del subsecretario de Energía Marcelo Gatti.

Comentá la nota