Ricardo E. Chambers encabeza la lista del Frente de Izquierda

El Partido Obrero de Chascomús hizo llegar a nuestra redacción el siguiente comunicado:

"La ocasión de presentar la Lista del Frente de Izquierda y los Trabajadores nos llega a través de la invitación de la Escuela Normal para el debate con otras fuerzas en la Biblioteca del establecimiento.

Dedicábamos esta presentación de Lista al conflicto que atraviesa a los trabajadores de tres fábricas de Chascomús: Texes, Fadecya y Lead Cam, pero se nos adelanta esta charla con adolescentes y allí será el momento más oportuno. No es casual que en el día de hoy, 9 de julio, Néstor Pitrola, nuestro primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, compartiendo un locro con vecinos y trabajadores en el distrito de Malvinas Argentinas, declaró: "La presidenta dijo sentir frío en la espalda por el espionaje yanqui contra América Latina pero no sintió lo mismo para armar el Proyecto X, para votar la ley antiterrorista con libreto de la CIA o para nombrar a un Comandante del Ejército del Batallón 601, partícipe del Operativo Independencia". Pitrola finalizó: "Repudio la represión a Alberto Lebbos, padre de Paulina, víctima de los cómplices del poder".

El comunicado señala por otra parte que "la idea fuerza del Partido Obrero es la inserción de los trabajadores, y así, asegura, se conformó la lista".

Los concejales titulares propuestos son Ricardo E. Chambers , Berasain Ivana Soledad, Sutti Rubén José, Galli María, Lezcano Carina Alejandra, Maldonado Romina, López Héctor Omar y Castillo Víctor Antonio. Los Concejales Suplentes: Zabaleta Miguel Ángel, Chávez Ramona Tomasa, Chambers Luis Armando, Calderón Rosana, Acosta Ramona Elba.

Los Consejeros escolares titulares: Josefa ( Pepi ) Patti , Seminarotti Geremías Manuel y Maldonado Flavia. Y los consejeros escolares suplentes: Ferreyra Walter Elías, Diz Salvo Eloy Leonel y Grancela Miguel Ángel.

Comentá la nota