Ricardo Cerna anunció que se presentará en las PASO

Ricardo Cerna anunció que se presentará en las PASO

Tras haber obtenido el 47% de los votos de la interna radical del domingo en Quilmes, Ricardo Cerna consideró haber hecho una "muy buena elección", por lo que aseguró que avanzará a su objetivo inicial con que retomó la puja política: la Intendencia en el 2015.

En tal sentido, adelantó que prevé presentarse como una alternativa en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del año próximo, con el copete del Radicalismo.

"Para nosotros el resultado de la elección fue altamente positivo porque nos tuvimos que presentar sin miembros en la Junta Electoral, me cambiaron el padrón electoral tres veces, y tuvimos apenas tres meses para darnos a conocer. Fue una acción testimonial, porque queríamos dejar en claro nuestro descontento en la forma en que se está manejando el partido".

"Como somos un sector nuevo, hicimos un trabajo de base pero no pudimos incorporarlos a las filas del radicalismo porque me objetaron todas mis afiliaciones. Obviamente me debilitaron el apoyo: fue gente amiga mía a votarme pero no pudieron hacerlo, porque misteriosamente desaparecieron del padrón. Ellos ganaron, sí, pero por muy escaso margen, lo que demuestra que teníamos razón", dijo. 

Comentá la nota