"Ricardo Casi es el único que puede seguir haciendo obras".

En las instalaciones de la Escuela Media Nº 1 José M. Estrada se están llevando a cabo una serie de encuentros de los candidatos a concejales de los distintos partidos políticos locales con el fin de informar a los alumnos de Polimodal y para el Bachiller de adultos sobre las distintas propuestas políticas.
Días atrás los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria estuvieron presentes para acceder a la requisitoria de los alumnos. En diálogo con La Voz de Colón, Mónica Broglio, quien integra la nómina de aspirantes al HCD y representa la lista del Dr. Ricardo Casi, señaló: "Fue una buena y enriquecedora experiencia. Nos da alegría saber que hay gente que se interesa por el bienestar de todo los colonenses. Los chicos hicieron preguntas muy puntuales de las cuales a algunas pudimos responder, particularmente fue Carlos Traficante quien respondió, ya que él está trabajando como concejal. Hubo preguntas sobre el basural, las cloacas y se les explicó todo lo que desde el Municipio se está haciendo. Sobre todo el plan de obras que se ha publicado en todos los medios periodísticos y también cuando vino a nuestra ciudad el Ministro Julio De Vido a traer la autorización.

¿Conocer las inquietudes de los alumnos los ayuda en su plan de trabajo?

Hablamos con el intendente y le comentamos las inquietudes que tienen estos jóvenes por la localidad y como llevarles soluciones a todos los problemas planteados. Pero Ricardo Casi tiene una mirada muy amplia, conoce los problemas de la gente y está comprometido con dar soluciones donde existan esos problemas. Quienes integramos esta lista, lo hacemos convencidos de que queremos ayudar al mejor intendente que hubo en Colón. Lógicamente el intendente recibió la información con mucho agrado y se entusiasmó mucho para ver como tratar de dar soluciones a estas preocupaciones, porque quizás son cosas que uno no ve y si lo hacen los jóvenes.

¿Cómo toma que el resto de los candidatos prometa y la campaña no se centre en la verdadera labor de un concejal?

Entiendo que esto es política y las cosas son así. Hablan de cloacas o de seguridad, pero estas son cosas que el gobierno municipal hizo y está haciendo permanentemente. No estamos acompañando a Casi para recordarle a la gente todo lo que hizo. Lo hacemos para que sepa que es el único que puede seguir haciendo obras y ayudando a crecer a instituciones, escuelas, clubes. Somos concientes que falta mucho, pero también que lo que se hizo en Colón ha mejorado la calidad de vida de todos los vecinos.

Comentá la nota