Ricardo Casi trabajará en el Hospital enfrentando junto al personal la gripe A

El intendente municipal hoy inicia una licencia que se extenderá hasta el lunes 20 de julio. Hizo la solicitud para incorporarse al plantel de médicos del Hospital Municipal debido a la emergencia sanitaria que transita la ciudad.
Explicó que también será un gesto de apoyo al personal y los profesionales que trabajan con mucha responsabilidad y esfuerzo para atender la numerosa demanda.

El pedido fue aprobado por el Concejo Deliberante en la sesión especial que tuvo lugar el viernes al mediodía donde se abordó la problemática de la gripe A en nuestro medio. Como corresponde, lo hizo a través de la sanción de la correspondiente ordenanza.

En el mismo acto, el HCD aprobó un pedido de licencia del concejal Pablo Pino que pasará a desempeñarse como intendente interino desde el próximo lunes hasta el 20 de este mes. También, se aprobó que el lugar de Pino será ocupado por Oscar Cosentino.

Consultado el intendente a dar su punto de vista sobre lo que ocurre con el tema de la gripe A, aconsejó "escuchar a los que saben, no generar pánico en la ciudad, que en el país trae muchos trastornos, además de los de salud, y se debe encarar con resoluciones muy fuertes y medidas concretas".

Dijo luego, "los mejores hombres del país y la Provincia están enviando directivas, nosotros estamos respondiendo, e incluso se tomaron decisiones con antelación a las que luego se adoptaron en el país. En los pueblos tienen mayor impacto, por lo que debemos instalar la alarma sin provocar pánico", dijo finalmente.

Comentá la nota