Ricardo Casi quedó afuera de las listas de diputados

El intendente de Colón Ricardo Casi quedó afuera de las listas de diputados provinciales de la Segunda Sección Electoral y deberá tal lo pactado en la reunión del jueves con intendentes del Frente para la Víctoria acompañar a Néstor Kirchner, Daniel Scioli y José María Bancalari en la defensa del proyecto económico social

El Frente Justicialista para la Victoria (FJpV) terminó de definir el sábado el armado seccional en la segunda sección electoral, que será encabezado por José María Díaz Bancalari.

La lista será encabezada por el actual diputado nacional José María Díaz Bancalari –que asumirá su banca en la Provincia si la obtiene-, secundado por el intendente de Rojas, Norberto Aloé (también asumirá) y con el cupo femenino para Graciela Rego, la dirigente de Ramallo que podrá así volver a la Legislatura.

El armado se completa con Ricardo Montesanti, que intentará renovar una banca que se le vencía este año, seguido de Manuel Elías, otro diputado que va por la renovación. Tras ellos figuran Eugenia Bacci, Víctor Monfasani, Fabio Ongai, Mailén Vélez (de Zárate) y Mariano Vega.

Contra lo que se venía anunciado, el intendente de Colón, Ricardo Casi, no será parte del armado, como tampoco Rosa Tulio.

En esta sección, será candidatos a concejales los intendentes Victorio Migliaro (Salto); Luis Ghione, de San Andrés de Giles, Casi y Carossi.

Comentá la nota