RICARDO CASI El domingo votamos el modelo

El Jefe Comunal brindó una conferencia de prensa donde dijo «el domingo se vota el desarrollo del país con Kirchner y Scioli, o volver a la década de los noventa»...
El intendente Ricardo Casi dijo que el domingo es una jornada electoral muy importante. Están los que quieren volver a la década de los noventa votando a De Narváez y aquellos que apostamos al desarrollo, a la obra pública, a tener más caminos, más luminarias, más casas, más asfalto- entre otras cosas-

También agradeció a los candidatos de las demás listas por como se desarrollo la campaña electoral.

En tanto, dijo que el nunca salió a contestar a nadie, pero que en este momento sale a dar el apoyo al Frente para la Victoria, y al candidato a concejal Carlos Traficante, y además apoyar el modelo que defiende Kirchner-Scioli, a pesar que sabe que es el intendente de todos los que habitan Colón.

La oposición de Carrio plantea solamente volver al endeudamiento y al Fondo Monetario Internacional, y De Narváez dice que volvamos a las privatizaciones, nosotros apostamos al desarrollo con justicia social.

El jefe comunal, además pidió el voto a Carlos Traficante, para poder tener más concejales, resolver algunas cuestiones y que Colón siga creciendo.

Casi en la

Capital Federal

El lunes el intendente Ricardo Casi mantuvo importantes reuniones con funcionarios nacionales de primera línea y cercanos a Cristina Kirchner en la Capital Federal.

Colón Doce esta en condiciones de indicar que el Jefe Comunal colonense tendría para la semana que viene importantes anuncios que tienen que ver con la gestión realizada, aunque seguramente para que no sean tomados en forma electoral, esperará que pase las elecciones para realizarlos.

Una de ellas tendría que ver con la posibilidad de la venida a nuestra ciudad de un importante Ente que representará un beneficio muy grande para los colonenses y además puestos de trabajo.

Comentá la nota