Ricardo Casal visitó nuestra ciudad

El Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires estuvo en Junín, donde se reunió con el intendente Meoni, se reunió con funcionarios judiciales y presidió la apertura del curso de capacitación para abogados enmarcado en el programa "Asistencia a la víctima".
Tal como estaba previsto, el Intendente Municipal Mario Meoni recibió al Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal. En la ocasión, el Jefe Comunal de Junín y el Ministro de Justicia conversaron sobre el trabajo que realiza la justicia en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. Además trataron diferentes cuestiones con respecto a varios temas.

Sobre este encuentro, el Intendente Mario Meoni sostuvo que "en el día de hoy recibimos la visita del Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal. Con el mismo estuvimos charlando sobre diferentes cuestiones relacionadas al funcionamiento de la justicia a nivel provincial. Fue una charla interesante porque además tocamos varios temas relacionados a nuestra ciudad".

Durante la jornada de hoy martes 17 de marzo, el titular de la cartera de Justicia se reunió en el salón de audiencias de Tribunales con representantes de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal y con el Fiscal y Defensor General del Departamento Judicial de Junín. Y luego presidió la apertura del curso de capacitación para abogados enmarcado en el programa de "Asistencia a la víctima".

Comentá la nota