Ricardo Casal, ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, estuvo en Mercedes

Vino para participar de la jura de tres jueces de la Sala III de la Excelentísima Cámara de Apelaciones y Garantías. En Tribunales, estuvo con miembros de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial.
Ricardo Casal, ministro de Justicia bonaerense, participó junto al intendente, Carlos Américo Selva, de la jura de los nuevos integrantes de la Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Mercedes.

El titular de la cartera de Justicia de la Provincia de Buenos Aires arribó a suelo mercedino cerca del mediodía en el Aero Club a bordo del Gran Caravan. Estuvo acompañado por la Subsecretaria de Política Criminal, María Pía Leiro y el responsable de Comunicación del Ministerio, Alberto Meza.

http://www.noticiasmercedinas.com/090226justicia.htm

En primer lugar la comitiva visitó las instalaciones del Palacio de Tribunales, donde compartieron una charla con algunos integrantes de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, entre ellos el presidente del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial de Mercedes, Mario Bruno.

Luego de la jura de tres jueces de la Sala III de la Excelentísima Cámara de Apelaciones y Garantías, ceremonia que tuvo lugar en el ex Teatro Argentino este mediodía, todos compartieron un agasajo en Salón Anús.

Comentá la nota