Ricardo Cáceres: "No queremos vender más caro, queremos que la gente consuma"

En diálogo con Radio Uno Formosa, Ricardo Cáceres expresó cuales son sus expectativas frente al aumento salarial que fue aplicado por el Gobierno Provincial: "Todo lo que sea salario aumenta el consumo.
Para todo, no solamente para la parte de alimento. Creo que son 17 millones de pesos que se inyectan en el mercado, y es una cifra bastante importante"

Al ser consultado sobre cual fue su interpretación del mensaje hecho por el gobernador al pedir mesura a los comerciantes expresó: "Nosotros creemos que el mensaje que quiso dar es que no abusemos.

Pero nosotros lo que queremos es vender más no vender menos.

No queremos vender caro, sino que la gente consuma. Y por esto estamos haciendo ofertas, pero no solamente nosotros, sino todos los comerciantes".

Además Cáceres siguió expresando sobre el tema: "No es una política de venta, no creo que ningún comerciante tenga ese concepto en base al comercio, todos nos manejamos a partir de los costos laborales provisionales y los impuestos de servicios que uno tenga que pagar.

Si no aumenta eso no creo que vaya a haber problemas. Pero nosotros los comerciantes no somos formadores de precios, los formadores de precios son las grandes industrias. Pero siempre se quiere vender más, no más caro".

Además haciendo un balance sobre las ventas del mes indicó: "A sido un mes normal, esto se va a ver la otra semana con el aumento. Y ahí seguramente se va a incrementar la venta. Pero ahora creo que nadie cobró todavía. Pero seguramente ahí se va a empezar a notar".

Ofertas de cortes

Sobre las ofertas que vienen presentando al público indicó: "Son los cortes que no se exportan, entonces mandan a las distintas provincias. A través de la Cámara Argentina de Supermercado logramos que lleguen al interior unas 8 toneladas.

Realmente creemos que va a durar, pero la afluencia que tenemos no creo que dure mucho", expresó esto último por la gran cantidad de consumidores que se aglutinaron en los locales de la cadena para comprar carne, agregando además que estas ofertas las tienen en todos los supermercados hasta agotar stock: "Lo que pasa es que por convenio lo estamos teniendo con un margen muy acotado del 8%", finalizó diciendo.

Comentá la nota