Con Ricardo a la cabeza ECO presentó sus candidatos en Santa Lucía

El Salón de Club Español de esa localidad correntina fue el escenario elegido para Ricardo Colombi y Mario Cordero para presentar en sociedad los candidatos provinciales y comunales con vista a las elecciones del 13-S. El intendente va por su reelección y por primera vez se elige viceintendente

Ricardo Colombi, propulsor y diseñador del espacio político Encuentro por Corrientes (ECO), presentó su propuesta de gobierno sosteniendo que "el nuestro es un proyecto político mientras que el gobierno provincial tiene un proyecto económico".

UNA FÓRMULA DE LUJO

Lo cierto es que en Santa Lucía, Eco lleva a Mario Cordero actual intendente camino a su reelección y como compañera de fórmula a viceintendente a la liberal Rita Antoniol, quien fuera intendente de la localidad durante el 2001 al 2005.

En ese sentido, ambos candidatos cuando se dirigieron al público presente, que superó la capacidad del Club, sostuvieron que "la experiencia de nuestra fórmula se basa fundamentalmente en haberle dado a Santa Lucía 8 años de gestión comunal donde podemos mostrar las obras".

Fue Mario Cordero quien resaltó no solo las cualidades de su candidata a vice, sino que además se mostró complacido por el acuerdo político alcanzado en la localidad, no son "solo un síntoma de madurez política, sino además un esquema de gobierno de cara a la gente", como han sido "ambas gestiones desde 2001", recordó.

Por su parte, Rita Antoniol ratificó su acuerdo con la gestión actual comunal, y recordó la buena gestión de Ricardo Colombi al frente del ejecutivo provincial durante "una de las crisis más graves que tuvo la provincia y la nación, como fuera aquella del 2001".

Pero también aseguró que también era impensable unos pocos años atrás, "este Encuentro político que ha logrado hoy Ricardo, al juntarnos por el bien de Santa Lucía y de Corrientes y no como otros frentes electorales donde solo se unen para ganar elecciones y no para preocuparse por la gente".

"NO SOMOS NÚMEROS, SOMOS PERSONAS CON DERECHOS Y OBLIGACIONES"

Para terminar el acto de presentación de candidatos, Ricardo Colombi actual senador y candidato a gobernador de la provincia por Encuentro por Corrientes (ECO), sostuvo que, "este gobierno ha cuantificado a cada uno de nosotros, nos puso precio y nos sacó la dignidad, los valores y fundamentalmente la palabra".

"Venimos a devolverle el valor a la palabra empeñada, venimos a devolverle la dignidad al ciudadano como persona pasible de derechos y obligaciones", dijo Ricardo quien recibió el aplauso de los concurrentes.

"Hemos tenido errores y aciertos, pero el que nada hace nunca se equivoca", dijo al tiempo que sostuvo, "vamos a reconstruir todo lo que han destruido, como los planes de salud, de educación, que habíamos implementado durante nuestra gestión".

Para terminar, Ricardo pidió un último esfuerzo, para llegar al 13 de septiembre fortalecidos, unidos y fundamentalmente "con la convicción de que volveremos a tener un gobierno digno, decente y con los valores como el respeto, la educación y la palabra, como estandartes de la gestión".

Comentá la nota