Ricardo Bussi descartó un posible acuerdo con Juri.

El posible acuerdo electoral entre Fuerza Republicana (FR) y el frente Unión Pro Federal, encabezado el ex vicegobernador Fernando Juri, algo que hasta el jueves pasado parecía un hecho, se terminó diluyendo durante el fin de semana largo.
Así lo aseguró anoche a EL SIGLO el titular de FR, Ricardo Bussi, quien aseguró que su partido "dio por terminada la discusión".

El legislador opositor sostuvo que "no hay posibilidad de un acuerdo con Juri, porque el PJ disidente que él encarna pretendía realizar un acuerdo subterráneo con Fuerza Republicana, para que FR ceda a sus principales dirigentes, como la senadora Delia Pinchetti de Sierra Morales y el concejal Claudio Viña, para que sean candidatos, pero sin decirle nada a la comunidad. Dijimos que no y dimos por terminada la discusión, porque solo estamos dispuestos a realizar acuerdos de cara a la gente", agregó.

Por su parte, José Luis Bussi, lider de la Línea Fundacional de FR, al ser consultado al respecto por este matutino, ratificó su postura de "no participar en las discusiones partidarias" con vistas a las elecciones de junio. "No participo, no colaboro ni realizo gestiones en nombre del partido, por lo que no me hago responsable de lo que ocurra; aunque sigo insistiendo en que debió consultarle a los afiliados la estrategia electoral a desarrollar", disparó el mayor de los hermanos Bussi.

Comentá la nota