Ricardo busca seducir empresarios

Ricardo busca seducir empresarios

El gobernador, Ricardo Colombi y funcionarios provinciales se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participando en el Foro de Inversión y Negocios. 

El cónclave empresarial se realiza en el centro cultural Kirchner con la presencia de 1.600 empresarios de todo el mundo. Allí, los representantes correntinos exponen la potencialidad de la Provincia para invertir, principalmente en turismo y producción, generando particular interés sobre el Iberá.

La misión correntina está encabezada por el Gobernador e integrada por el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella; el secretario de Coordinación y Planificación Institucional, Cristian Piris, y el subsecretario de Industria, Alfredo Vara.

El ministro Osella indicó que "Corrientes se muestra como una oportunidad de inversiones muy interesantes en materia productiva y turística, haciéndose foco en lo que es el plan de desarrollo del Iberá, inclusive con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, exponiéndolo como relevante por la cooperación público-privada en la elaboración y sostenimiento de este plan".

Por su parte, Piris destacó que "el Foro es un punto de encuentro entre autoridades gubernamentales, nacionales y provinciales, con inversores privados de distintas empresas, hay 1.600 empresarios acreditados de todo el mundo, entre los que están representadas las empresas más grandes, pero también las pequeñas y medianas industrias con potencialidad de crecimiento y desarrollo".

Comentá la nota