Ricardo Buryaile inauguró en Formosa nuevo anexo operativo del Banco Nación

Ricardo Buryaile inauguró en Formosa nuevo anexo operativo del Banco Nación

La sucursal Formosa del Banco de la Nación Argentina acaba de inaugurar un nuevo Anexo Operativo, el cual se encuentra ubicado en la calle Fontana 635 de esta ciudad.

En el marco de un acto encabezado por el titular de la cartera de Agroindustria Nacional, Ricardo Buryaile donde estuvo el ministro de Economía provincial, Jorge Ibáñez junto al gerente de la sucursal bancaria en Formosa, Joaquín Guillermo Pérez Sánchez, se explico que en esta nueva sede se brindara la atención a todo lo que sea previsional a través de la Anses, como ser los planes que se abonan a través de este estamento nacional. Es decir podrán percibir sus ingresos, préstamos y todos los trámites en general que antes realizaban en la sede central.

Explico Pérez Sánchez que el anexo “dispone de nueve cajas exclusivamente para este segmento de operatoria, que entiendo permitirá brindar una mejor calidad de atención, ya que estaremos descomprimiendo la otra sede, con lo cual en ambos casos se optimizara el servicio”.

Finalmente no preciso si desde el lunes 10 abriría sus puertas este nuevo anexo, ya que explico se está a la espera de la autorización del Banco Central, aunque aseguro que si lo hará en el transcurso del mes.

Ibañez reconoció que “es un beneficio para nuestra gente y eso es bienvenido siempre, sobre todo porque la sucursal central ya quedaba chica para la cantidad de personas que debía atender”.

“Eso en cuanto a lo edilicio y las comodidades que implica para la atención diaria, sobre todo porque paga muchísimas pensiones y planes sociales”, afirmo, añadiendo que “en cuanto a lo institucional creo que el BNA, que lleva unos 125 años de vida, debe continuar con ser la herramienta financiera para las pymes argentinas, el comercio y por supuesto para los trabajadores en general”.

Dijo que lo señalado tenía que ver con que” las grandes empresas pueden acceder a los bancos privados y también a financiamiento fuera del país. Pero no así las pymes o los productores agropecuarios, para quienes este banco ha sido una herramienta fundamental y ojala profundicen esto y ayude a poner en marcha la economía de nuestro país, sobre todo en este complejo momento”.

Comentá la nota