Ricardo Buryaile finaliza hoy su mandato en la CRA y se dedicará de lleno a su próximo cargo a asumir en el Parlamento

Hoy 14 de octubre, el dirigente agropecuario Ricardo Buryaile culminará su mandato como vicepresidente segundo del Movimiento Rural Confederado para abocarse de lleno a la actividad parlamentaria.
Buryaile comenzó su carrera como dirigente en la Sociedad Rural de Formosa, luego fue presidente de CHAFOR por tres períodos, la confederación rural que agrupa a las sociedades rurales de Chaco y Formosa. Desde allí debió enfrentar la crisis de la aftosa que afectó a la cadena de ganados y carnes durante el 2001 y el cierre de las exportaciones de carne en el año 2006.

Trabajar para los formoseños

"Dejo de trabajar para un sector que es parte de mi esencia para trabajar, con el mismo esfuerzo, honestidad y convicción, para todos los formoseños y para cada uno de los habitantes de este querido país", sostuvo el diputado nacional electo por el Acuerdo Cívico y Social.

Por último, el dirigente expresó su gratitud para con los hombres de campo: "Estoy infinitamente agradecido a todos los amigos de CRA, a las confederaciones, a los integrantes de la Comisión de Enlace y a todos los productores del campo argentino que tuve el enorme honor y privilegio de representar".

Finalizó sosteniendo que "asumir como diputado implica una enorme responsabilidad, la de reivindicar el trabajo del interior y bregar por una república federal".

Comentá la nota