Ricardo Buryaile encabezaría una visita de varios funcionarios de Macri a Formosa

Ricardo Buryaile encabezaría una visita de varios funcionarios de Macri a Formosa

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, encabezaría esta semana una visita de varios funcionarios del presidente Mauricio Macri a esta provincia, trascendió de fuentes del Frente Amplio Formoseño.

 

Si bien oficialmente no se informó acerca de la actividades que desarrollarán los funcionarios en territorio formoseño, se supo que la comitiva estaría integrada, además de Buryaile, por el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, el secretario de Deportes, Educación Física y Recreación, Carlos Javier McAllister, el titular de la ANSeS, Emilio Basavilbaso, y el viceministro de Acción Social de la Nación, Gabriel Castelli.

Los funcionarios nacionales llegarían a esta capital el próximo viernes y mantendrían un encuentro protocolar con el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, y reuniones con funcionarios locales.

Luego, los integrantes de la comitiva se trasladarían hasta el interior de la provincia, donde desarrollarían distintas actividades oficiales, posiblemente en las localidades de Las Lomitas e Ingeniero Juárez.

Comentá la nota