Ricardo Buryaile deja Agroindustria con todos los honores”

Ricardo Buryaile deja Agroindustria con todos los honores”

Molinas escribió en su cuenta de Facebook “Felicitaciones por tu nueva designación como Embajador ante la Unión Europea. Tu aporte a favor del campo se evidenció con el apoyo contundente que recibió Cambiemos en las últimas elecciones..”

 

La legisladora dijo que “Buryaile tuvo una brillante gestión al frente de la cartera de Agroindustria que sirvió de apoyo contundente a favor de Mauricio Macri pese a las graves contingencias que sufrió y sigue sufriendo el sector de la producción por las inundaciones que afectó los principales centros de cultivo del país y a la ganadería”.

También resaltó el crecimiento que tuvo la industria de las maquinarias agrícolas, la eliminación y reducción de las restricciones a las exportaciones, las cosechas record de granos y oleaginosas, la producción y el consumo de la carne y la apertura y recuperación de mercados a favor de la economía del país, entro los puntos más importantes.

“Nuestro representante formoseño deja el cargo con todos los honores para hacerse cargo de las nuevas funciones que le confía Macri. Sabemos que lo cumplirá cabalmente poniendo toda su energía y capacidad para dejar bien en alto a nuestro país en el contexto internacional”, dijo

Comentá la nota