Ricardo Buryaile: "Es casi vergonzoso que Cristina Kirchner hable"

Ricardo Buryaile:

El ministro de Agroindustria sostuvo que la expresidenta es una "persona que ha sido responsable y que está denunciada de integrar una asociación ilícita".

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, cargó contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la acusó de "haber vaciado el país". 

"Cuando la escucho hablar, me produce asombro de que todavía hable y que haya gente que analice a Cristina, una persona que ha sido responsable y que está denunciada de integrar una asociación ilícita", sostuvo.

En diálogo con radio El Mundo, el funcionario planteó: "Gente que revolea nueve millones de dólares en un monasterio; monjas involucradas en causas de corrupción; un dragón que es una caja fuerte; bodegas que no son bodegas; la plata de Florencia Kirchner. ¿Qué nos pasa a los argentinos? ¿Perdimos toda capacidad de asombrarnos?”.

En cuanto a la conveniencia de tener a la exmandataria como principal opositora, comentó: “Yo pienso lo que le conviene a la Argentina y estoy convencido de que lo que no nos conviene más es lo que vivimos durante 12 años”. Consultado sobre las protestas en contra del Gobierno, Buryaile comentó: "Hay gente que tiene derecho a reclamar porque sí, porque la pasa mal y hay injusticias que se producen y tiene todo el derecho del mundo de reclamar".

"Y hay otros que usan ese sano reclamo para llevarlos en colectivos de Unidos y Organizados, que están Pérsico y los chicos de La Cámpora abajo. Y uno de los instigadores tiene en su Facebook que apoya a la revolución bolivariana, a Maduro y a Cristina Kirchner", finalizó. 

 

Comentá la nota