Ricardo Buryaile aseguró que la oposición va hacer una excelente elección porque cuenta con el apoyo de la gente

El concejal Olivera, Martín Hernández junto al candidato a Diputado Nacional Ricardo Buryaile, del Sub-lema oficial ‘Ahora Formosa’, continúan recibiendo adhesiones en las visitas que realizan caminando los barrios, el contacto directo con las familias, es rendidor y altamente positivo.
"Estamos convencidos que los vecinos nos van a acompañar, es lo que percibimos cuando recorremos las calles" manifestó Olivera

Llevar el voto

Ya en los tramos finales de la campaña, el candidato a Diputado Provincial Martín Hernández, recomendó a los simpatizantes que el domingo 28 lleven el voto, con el propósito de evitar confusiones o demoras al tener un cuarto oscuro lleno de boletas,"el 28 comienza otra etapa, en la que todos vamos a ser protagonistas, y partícipes para construir un destino mejor para todos los formoseños", manifestó Martín Hernández.

Buryaile, el integrador

Por su parte el candidato a Diputado Nacional Ricardo Buryaile agradeció a todas las familias por permitirles expresar el proyecto superador de los integrantes del Sub lema ‘Ahora Formosa’. "Los comprovincianos pueden estar tranquilos, todo lo que hagamos será en bien del conjunto, con el agregado de que a la hora de pelear en el congreso nacional, la presidenta Cristina de Kirchner, no nos condicionará, ni podrá apretarnos políticamente, la coparticipación la vamos a exigir, demandando mayor justicia en el reparto," expresaba Buryaile.

Mucha gente acompaña

"Vemos cariño, vemos acompañamiento,nos alientan constantemente, nos dicen que hace falta más humanidad, más solidaridad, pensar más en la mujer, en los niños, en los adultos mayores, en la mesa familiar, en el respeto hacia los pobres y los que piensan distinto, nos dicen que nos votarán.

En esa situación, solamente queremos expresar nuestro agradecimiento por todo el apoyo recibido, convencidos que haremos una excelente elección, que nos llenará de satisfacción y servirá de renovación del compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos", concluyó el concejal Olivera.

Comentá la nota