Ricardo Buryaile acusó mal trato en el acto de proclamación de Diputados Provinciales y Concejales

El lunes en el galpón G del paseo costanero se realizó el acto de entrega de diplomas a los candidatos electos en las elecciones generales del pasado 28 de junio, donde recibieron sus certificados los candidatos a diputados provinciales y concejales electos del ámbito de la provincia.
Lugar donde el electo Diputado Nacional por la UCR Ricardo Buryaile pasó un mal momento al no recibir un trato igualitario a las demás autoridades por parte de Ceremonial y Protocolo de Gobierno.

"Me invitan al acto y cuando llego no tengo un lugar asignado. Si me invitan para después decirme "que no sabían si tenía que estar ahí porque era un acto provincial" me parece fuera de lugar, por eso me decidí irme, y mis compañeros me dijeron que me quede y lo hice a un costado".

Esta penosa situación que tuvo que sobrepasar un Diputado Nacional por la provincia de Formosa remarcó la diferencia del trato en los actos oficiales a los funcionarios de la oposición.

Lejos del respeto hacia una autoridad

Por esta situación muy lejos de tener un trato respetuoso como lo reciben los demás funcionarios de la provincia, Buryaile tuvo que soportar un fuerte encontronazo verbal con personal de Ceremonial y Protocolo del Gobierno Provincial.

"Me parece que estos muchachos del protocolo no entienden que cada uno tiene que ocupar el lugar que le corresponde", agregando además: "Que me digan que yo no tengo que estar ahí porque es una fiesta provincial no entienden lo que votó la gente el 28 de junio", finalizó diciendo entre otras cosas.

Comentá la nota