Ricardo Bestene suma adhesiones para nuevo encuentro con vecinos y militantes

Ricardo Bestene suma adhesiones para nuevo encuentro con vecinos y militantes

Su sector realizará un acto hoy en la Sirio-Libanesa de Esquel. Durante el mismo, el precandidato a intendente municipal brindará los  principales lineamientos del programa de gobierno municipal.

El precandidato a intendente de Esquel por el Frente para la Victoria y ministro de Economía de la Provincia del Chubut, Ricardo Bestene, organiza un encuentro con vecinos y militantes que tendrá lugar este viernes 24.

El acto se llevará a cabo a partir de las 21 en la Asociación Sirio Libanesa de Esquel, y durante el mismo, Bestene presentará los principales lineamientos del programa para la ciudad, así como una convocatoria a la participación activa de la ciudadanía y la toma de conciencia, como sustento de las políticas económicas y sociales que se proyectan desarrollar.

“Nos sentimos cada día más fortalecidos por este vínculo que se va consolidando entre nuestras ideas y pensamientos y las propuestas que nos acercan las asociaciones vecinales, culturales, deportivas y económicas y los vecinos de Esquel”, dijo Bestene de cara a la reunión de este viernes.

“Si desde un comienzo teníamos la firme convicción de estar construyendo un proyecto económico y social consistente con nuestros recursos naturales -acotó Bestene-, hoy, luego de mucho tiempo de reuniones de trabajo junto a la comunidad y sus entidades intermedias, tenemos la certeza de ser protagonistas en la transformación de nuestra ciudad para esta nueva etapa que comienza a partir del 10 de diciembre”, concluyó el precandidato.

Comentá la nota