Ricardo Barssesco: “La idea es avanzar con la señalización en todos los barrios”

Ricardo Barssesco: “La idea es avanzar con la señalización en todos los barrios”
Ante el pedido de los vecinos de los barrios 31 de julio y Los Troncos, para que se coloquen señalizaciones de tránsito en su zona, el Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Ricardo Brassesco, informó que se tiene un programa de señalización con el que se pretende ir avanzado y colocando carteles en los diferentes lugares de la planta urbana, sobre todo en los lugares donde se está haciendo pavimento nuevo.
“En los cuadrantes que estamos trabajando ahora se ha hecho calle pero falta colocar señalización, falta llevar adelante el plotéo de los carteles con los nombres y alturas de las calles. La misma gente de pavimento cuando no hacemos pavimento se encarga de hacer los carteles, no podemos tener gente específica para hacer carteles”, comentó Brassesco.

“La idea es seguir avanzando en general, si esos barrios realizaron un pedido los vamos a tener en cuenta pero la idea del municipio no es señalizar solo esos barrios, sino señalizar todas las calles de Saladillo. Es atendible lo que han pedido y por supuesto que vamos a tratar de darle respuesta pero no pensamos en esos dos barrios en particular sino en toda la planta urbana en su conjunto”, agregó.

En lo que refiere a pavimentación, el Secretario afirmó que se ha perdido la continuidad que se tenía debido a las condiciones climáticas, pero que aun así en el cuadrante de 21 cuadras en el que se está trabajando solo faltan realizarse 6. “La idea es seguir avanzando, en Del Carril hace poco terminamos una cuadra mas, lo importante es que vamos avanzando”, expresó.

Por último, y con respecto a las obras, Brassesco informó que se está trabajando en la obra del Jardín Maternal Esperanza, se licitó hace poco tiempo toda la parte de aberturas y en los próximos días se hará lo propio con la colocación de toda la carpintería y colocación de mesadas e instalación eléctrica y de gas.

“Otra de las obras que va bien es la de los baños del club Cazón, días atrás se comenzó a trabajar en el Museo de nuestra ciudad, en su refacción tanto exterior como interior, y continuamos trabajando en el Palacio Municipal en el ala derecha, reacomodando y haciendo nueva la instalación eléctrica”, cerró.

Comentá la nota