Ricardo asegura que la gente sospecha "que existen más como Mosquera"

El candidato a gobernador de Encuentro por Corrientes, Ricardo Colombi, tomó la palabra respecto al Caso Mosquera. Aseguró que la detención del secretario privado del Gobernador "es un tema meramente judicial", desmintiendo así a quienes relacionaron la decisión de la jueza Agrasso a cuestiones electorales.

Ricardo Colombi salió al cruce de las declaraciones que lo vincularon con la detención del secretario privado del Gobernador de la Provincia, Diego Mosquera, acusándolo de ejercer -según declaraciones de su primo Arturo- una especie de boicot contra la gestión actual con el apoyo del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner y el titular de la UCR nacional, Gerardo Morales, y con el valor agregado de algunos actores de la Justicia local.

CUESTIÓN

JUDICIAL

Por ello, el referente de Encuentro por Corrientes, insistió en que "la detención del secretario privado de Arturo Colombi, es un tema meramente judicial", según informó ayer Corrienteshoy.com. Cuestionó el revuelo mediático que se generó en su contra tras la decisión de la titular del Juzgado de Instrucción Nº 1, Agrasso.

"OTROS

INVOLUCRADOS"

A su vez, se encargó de despachar que "la ciudadanía está convencida de que en este caso de Diego Mosquera hay más involucrados", y agregó que considera "que es una cuestión que está dentro del ámbito judicial y es allí donde debe de resolverse".

Comentá la nota