Ricardo Alonso con un pie fuera de la Concertación

Primero fue una versión , descalificada por algunos , pero con el correr de las horas las diferencias políticas entre la nueva Mesa de la Concertación y el edil Ricardo Alonso parecen haberse agrandadas y varios son los que apuestan a que "El concejal del Puerto" estaría a un paso de sumarse a una reconocida fuerza de la oposición.
El propio Alonso consultado por este Portal trató de minimizar los trascendidos con un "solo son pequeñas diferencias conceptuales", excusándose de ahondar más en la cuestión.

Algunos de los allegados a su equipo de trabajo por su parte confirmaron el distanciamiento y dijeron que "Ricardo sabe que no puede dilapidar el capital político que ha conseguido a lo largo de su gestión, por el solo hecho de estar en un determinado espacio político"

Este alejamiento de la Concertación y en especial de sus pares Diego Garciarena y Juan Domingo Fernández, sería mucho más que "pequeñas diferencias conceptuales" como Alonso en persona se apresuró en aclarar.

Se dice también que una reciente encuesta encargada en Mar del Plata por dos conocidos legisladores, habría señalado a Alonso en un segundo lugar (detrás de Vilma Baragiola y por delante de Marcelo Artime) en intención de votos con mira a las elecciones del 28 de junio.

Este posesionamiento habría sido el principal motivo para que desde distintos sectores políticos se interiorizaran sobre su potencial partida de la Concertación Plural, con ánimo de sumarlos a sus fuerzas.

Comentá la nota