Ricardo Alfonsín visitó San Nicolás

El pasado sábado por la tarde arribó a nuestra ciudad el Dr. Ricardo Alfonsín.

En el marco de la campaña electoral que el Acuerdo Cívico y Social viene llevando a cabo de cara a las elecciones nacionales a celebrarse el próximo 28 de junio, las recorridas por los pueblos y ciudades del interior son incesantes.

Alfonsín, 2° candidato a Diputado Nacional por dicha fuerza política arribó a San Nicolás cerca de las 17.

Allí fue recibido por los primeros candidatos de la alianza UCR -CONFE: el Ingeniero Néstor Gobbi, la Dra Adriana Gonzalez, Eduardo Suarez y la Dra. Cintia Soroeta.

También se encontraban presentes los candidatos a Diputados provinciales, Gustavo Vignale de la ciudad de Rojas y Hernán Lattanzio de San Nicolás.

El ex - Intendente Pedro Novau también recibió al Dr. Alfonsín.

La presencia de Alfonsín no pasó desapercibida.

El camino que lo llevó hasta la sede del comité de la Unión Cívica Radical fue acompañado por centenares de simpatizantes y afiliados del centenario partido, quienes al grito de "¡Alfonsín, Alfonsín!"... dieron un colorido y emocionante recibimiento que hizo emocionar al público que se acercaba al comité como así también a Ricardo Alfonsín, quien mantuvo una amena charla con sus seguidores.

Al cabo de unos minutos, Alfonsín se dirigió a pie junto al nutrido grupo de adherentes hasta el Bar "El Poeta", ubicado en plena peatonal.

Comentá la nota